top of page

Tirolesas de Bucareli Extremo 🤩

Bucareli es una localidad situada en el municipio de Pinal de Amoles, Querétaro. Se encuentra a 1,084 metros de latitud y se encuentra a 10.5km del centro de Pinal de Amoles. Durante la evangelización se intento construir ahí una Misión Franciscana que al final no se termino, hoy se encuentra en ruinas y se puede visitar.


A unos cuantos minutos de la localidad, se encuentra el Campamento Riviera del Río y el circuito de tirolesas de Bucareli Extremo. En el campamento hay cabañas donde te puedes hospedar o si prefieres puedes llevar tu propia casa de campaña para acampar.


Las habitaciones de las cabañas son muy sencillas. Hay habitaciones para 2 personas hasta 8 personas. Los precios rondan entre los $1,000 - $2,200 pesos. Si decides acampar los precios van desde los $150 por persona o $230 incluyendo la renta de casa de campaña, cobijas, colchonetas y almohadas. Adicional por $150 te incluyen el encendido de fogata.


En la zona hay baños con regaderas, asadores y restaurante donde los precios van desde los $150. También tienen a la venta cervezas y refrescos.


El circuito de tirolesas consta de 8 tirolesas y 2 puentes colgantes, el trayecto dura aproximadamente 3 horas y tiene precio de $600 por persona. Hay otros paquetes donde te ofrecen hacer medio circuito (5 tirolesas) por $400 o el circuito sencillo (3 tirolesas) por $300. Los precios son de acuerdo a la fecha en que nosotros fuimos, así que pueden variar un poco (fuimos en enero 2021).


Para tu viaje te recomendamos llevar ropa deportiva, gorra y bloqueador. Puedes llevar tus propios alimentos y usar los asadores del área de campamento. El acceso con mascotas es permitido. Cerca pasa el Río Extoraz con agua, lleva traje de baño para que te puedas meter.


Para bajar de Pinal de Amoles a Bucareli el camino es terracería y es curveado, asegúrate de ir en transporte resistente. A pesar de que son 10.5km, toma bastante tiempo llegar debido al camino.


Para reservar puedes mandar whatsapp al 442 445 2134 o mail a campriveradelrio@gmail.com.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page