top of page

¡Las increíbles cabañas de Rancho Calixto! 🦌

Actualizado: 18 oct 2023

A tan solo 80 minutos de la ciudad de Querétaro y 2.30 horas de la ciudad de México, Rancho Calixto es un impresionante lugar rodeado de naturaleza en el pueblo mágico de Amealco, Querétaro.


Esta fue la primer experiencia que compartimos en “22 experiencias que puedes hacer en Querétaro este 2022”. y rápidamente se volvió viral en nuestro Tiktok, seguro a su asombroso ambiente rústico y cálido en medio del bosque.


La propiedad consta de bastantes hectáreas de bosque abierto, catalogado como una Unidad de Manejo de Vida Silvestre (UMA), que protege al venado cola blanca de la zona. Esparcidas por el lugar se encuentran varias cabañas construidas con madera y con amplios ventanales que permiten visualizar los grandes pinos y encinos de la zona.


Hay cabañas para diferentes cantidades de huéspedes, desde 2 hasta 12 personas. Por lo que puedes aprovechar para pasar un romántico fin de semana con tu pareja o una experiencia diferente con tu familia o amigos.


Dependiendo el tipo de cabañas que elijas, es el precio por noche. Por ejemplo, la cabañas ardilla, para 12 huéspedes esta en $3,500 la noche aproximadamente (los precios pueden variar de acuerdo a la temporada).


La cabaña tiene 4 habitaciones, 9 camas, 2 baños y cocineta. Suponiendo que vas con un grupo de 9 amigos, el precio por persona les sale en $390 aproximadamente.

Además, el lugar ofrece diferentes actividades con costo extra como:

  • Senderismo

  • Parrilladas

  • Tours en la zona

  • Avistamiento de luciérnagas (en junio)

Todas las cabañas tienen cocina incluida para que puedas preparar tus propios alimentos y por un costo adicional en las noches te pueden ayudar a prender la fogata para que ases bombones o salchichas 😋


Amealco suele ser un lugar frío por lo que te sugerimos que lleves buenas chamarras.


Para más información escribe por whatsapp al 448 111 1290, visita las redes sociales de Rancho Calixto 🙌🏻



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page