top of page

Juega Gotcha, al aire libre, en Querétaro 🙌🏻

El Gotcha es un juego de estrategia en el que los participantes usan pistolas con paintball (municiones de pintura) para disparar al otro equipo. Es un juego muy divertido para disfrutar en familia, con amigos o con compañeros del trabajo.


En Querétaro hay distintos lugares donde puedes disfrutar de este pasatiempo, la experiencia número 14 de 22 experiencias que puedes hacer en Querétaro es Raptor Gotcha en el pueblo mágico de Amealco.


RAPTOR GOTCHA AMEALCO

Entre diferentes obstáculos naturales, que sirven como refugio y camuflaje contra el rival, podrás llenarte de adrenalina y aventura. Los precios son muy accesibles, son de $1 peso por cápsula. Te sugerimos empezar la primer partida con 100 cápsulas, armar tu estrategia y divertirte.


Con forme vayan jugando pueden pedir más cápsulas. Si nunca has jugado, no te preocupes, aquí te explicarán como usar la marcadora, te dan chaleco protector y una careta para usar dentro del campo de juego.


Si lo deseas, puedes llevar tus propios bocadillos y alimentos para comer en las instalaciones y aprovechar por completo el día.

Para ir, es necesario contar con reservación. Hazla al 442 185 2889.


MÁS OPCIONES

Además de Raptor Gotcha, encontramos otras opciones en Querétaro:

  • Club Gotcha Mirapeña ubicado en Bernal - 441 203 5861

  • Gotcha Tequisquiapan Outdoors en Tequis - 414 122 3630

  • US Gotcha en La Cañada, Querétaro - 442 126 0492

  • Paint Stop Gotcha en Querétaro - 442 171 1549


¡Diviértete!



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page