top of page

Fiesta del Papalote en Tequisquiapan 🪁

Por quinta ocasión se está llevando a cabo el Festival Internacional de Papalotes en Cava Bocanegra. Nosotros fuimos el fin de semana pasada y la pasamos bastante bien. El festival seguirá para el próximo fin de semana: 12 y 13 de marzo 2022. Lo genial es que durante ese fin de semana habrá un show de papalotes gigantes.


La entrada cuesta $100 pesos y se adquiere directamente en la taquilla del lugar. Si vas con niños que midan menos de 1.20 mts su entrada es gratuita. La entrada incluye el acceso y música en vivo. El festival comienza a las 11:00am y termina a las 6:00pm aproximadamente.


Puedes llevar tu propio papalote, hacer uno en los talleres que hay durante el fin de semana (el precio es de $100) o comprar uno ahí mismo (los precios van desde $150 - $450).


En el evento hay diferentes actividades y talleres para niños que se pueden tomar por un precio extra. También hay puestos con venta de diferentes artículos como gorras, sombreros, etc.


Para comer, ahí hay dos restaurantes: Cava Bocanegra o Norte B. Cualquiera de las dos son buenas opciones con platillos que van desde los $135 pesos. También en los puestos ubicados en el jardín del evento, venden paella y diferentes platillos.

Nosotros comimos en Norte B (había menos gente en esta zona). Pedimos tarros de cerveza ($160 cada uno), sandwich de pork belly ($135) y choripán ($135).

También pedimos una degustación de 4 cervezas que preparan artesanalmente y que nos gustaron bastante ($160).


Te recomendamos llevar gorra o sombrero y bloqueador ya que hay poco espacio con sombra. Si puedes incluso lleva tu propia sombrilla o un paraguas para protegerte del sol.


DIRECCIÓN: Carretera Estatal 200 km 50 Fuentezuelas, 76780 Tequisquiapan, Qro.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page